Comisione​s del IEEPCO preparan inicio del próximo Proceso Electoral, según el Instituto

Durante la sesión de la Comisión de Prerrogativas, Partidos Políticos y Candidatos Independentes, la Dirección homónima presentó el informe de actividades correspondiente al primer trimestre del año 2020, dicho informe destaca los avances en el diseño de las actividades de cara al próximo Proceso Electoral Ordinario 2020-2021. 

Y se llevó a cabo la instalación de dos Comisiones: La de Administración y Modernización Institucional. 

En sesión ordinaria la Coordinación Administrativa rindió un informe respecto de las actividades de carácter administrativo.

Por su parte, la Comisión de Modernización Institucional realizó sesión de instalación y luego una sesión ordinaria para presentar el Plan Anual de Trabajo; al respecto se informó que la Comisión trabaja en colaboración con la Unidad Técnica de Informática para aprovechar las herramientas tecnológicas y así capacitar a personal del IEEPCO y de sus órganos desconcentrados. 

Dichas sesiones se llevaron a cabo en la presencia de representantes de partidos políticos Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano, de la Revolución Democrática y Nueva Alianza Oaxaca. 

(Con información del IEEPCO)

Deja un comentario