Con inauguración de obra celebra Colonia Aurora el Día de Reyes 

Más de 300 habitantes de la colonia Aurora, perteneciente a la cabecera municipal son beneficiados.

Entre agradecimientos y aplausos recibieron esta mañana vecinas y vecinos de la colonia Aurora a Francisco Martínez Neri, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, quien encabezó la inauguración de la obra de ampliación de pavimento con concreto hidráulico en la calle Revolución.

Las beneficiadas y los beneficiados expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal por haber atendido una solicitud que durante administraciones anteriores fue ignorada. Este acto representa un beneficio significativo para las personas mayores y los niños que transitan por la zona, brindándoles mayor seguridad y comodidad en su vida cotidiana.

«En el día de los Reyes Magos, nuestros sueños se convirtieron en realidad», expresó emocionada Valentina Cruz Bastida, vecina de la calle intervenida. «Gracias por hacer realidad nuestro anhelo. Usted nos escuchó y cumplió una promesa que ha cambiado nuestra vida y nuestro entorno».

Por su parte, Flavio Martínez, también vecino del lugar, destacó que esta obra beneficiará a más de 300 habitantes de la colonia Aurora, logrando así una vía más segura, bien iluminada y accesible. «Gracias porque esta vez sí fuimos escuchados y usted cumplió su promesa», enfatizó con alegría.

Acompañado por la Presidenta Honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF, Bernarda González Rivas, la regidora de Seguridad Ciudadana, Movilidad, Agencias y Colonias, Claudia Tapia Nolasco, y funcionarios municipales, Martínez Neri subrayó la importancia del programa Banco de Materiales que consiste en dotar de materiales a los solicitantes siempre y cuando los vecinos se unan para realizar la obra. 

«Estas acciones son más que la posibilidad de embellecer una ciudad, son la oportunidad de educarla, de ser solidarios y de estar en paz», enfatizó el primer concejal, agradeciendo el espíritu de colaboración de toda la comunidad.

La obra tiene una extensión de 167.90 metros cuadrados, representó una inversión de más de $75,525.79 pesos, ejecutada a través del programa banco de materiales y tequios vecinales.

En el marco de la inauguración también se partió la tradicional rosca de Reyes y se entregaron juguetes a niñas y niños asistentes.

(G.M)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *