Continúa gobierno municipal con inauguración de obras en la capital. 

En una productiva jornada, se llevó a cabo la inauguración y supervisión de obras en distintas zonas de la ciudad.

Este viernes la Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal, Judith Carreño Hernández, acompañada de la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Denisse Arandia Valencia, y de la Regidora Irasema Aquino González, así como del Agente Municipal de San Luis Beltrán, Ángel Acevedo, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Privada de Camino Real, perteneciente a esa agencia del norte de la ciudad.

Esta obra, con una inversión que supera el millón de pesos, marca un paso en la mejora de la movilidad y la calidad del entorno para los habitantes de San Luis Beltrán. Carreño Hernández enfatizó la importancia de estas acciones que no solo responden a necesidades presentes, sino que también contribuyen al desarrollo sostenible de la ciudad.

En la misma jornada de trabajo, se supervisaron los avances en la rehabilitación de la red de agua potable en las calles de Las Casas, Victoria y Privada de Victoria, en el centro de la ciudad. Esta obra, con una inversión de más de 2 millones de pesos, beneficiará a más de 400 familias.

En este sentido, la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Denisse Arandia Valencia, detalló que la rehabilitación abarca 530 metros lineales de tubería de agua potable, atendiendo de manera efectiva las necesidades urgentes de la comunidad y garantizando la eficiencia de los servicios básicos.

Estas acciones reiteran el compromiso del Ayuntamiento capitalino en invertir en obras de calidad que contribuyan al bienestar presente y futuro de todos sus habitantes, marcando un paso firme hacia una vida digna y próspera en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

(G.M)

Deja un comentario