Continúa Semovi con acciones de reordenamiento del transporte público en inmediaciones de la Central de Abasto

En el marco de Sicarú Lulá, la Secretaría de Movilidad (Semovi), en coordinación con la Policía Vial Estatal, realizó un operativo de supervisión al transporte público en inmediaciones de la Central de Abasto, con el objetivo de verificar que los taxis realicen el ascenso de pasajeros en sus bases correspondientes.

La supervisión fue encabezada por la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, y el subsecretario de Regulación y Control del Transporte, Rey Morales Sánchez, quienes recorrieron la zona para dar seguimiento al cumplimiento de las disposiciones establecidas para la prestación del servicio.

Estas acciones dan continuidad al reordenamiento del transporte público en inmediaciones de la Central de Abasto y buscan contribuir a una movilidad más ordenada, así como a traslados más seguros para las y los usuarios.

***


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *