Convoca Marko Cortés a Síndicos, Regidores y Concejales a ser referencia de buenos gobiernos

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, llamó a Síndicos, Regidores y Concejales a seguir apostando ser la alternativa y resolver los problemas de la gente, porque es la única forma para que el PAN sea grande, fuerte y siga siendo referencia de los mejores gobiernos y servidores humanistas.

“Sigamos poniendo el ejemplo, sigan haciéndonos sentir orgullosos de que el PAN tiene a las y los mejores alcaldes, que el PAN tiene a las y los mejores gobernadores y que lo podamos decir con orgullo también, el PAN tiene a las y a los mejores regidores, concejales y síndicos”, indicó.

Al participar en el 4to y último foro virtual de “Experiencias Exitosas de Síndicos, Regidores y Concejales Humanistas”, organizado por el PAN, la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) y la Fundación Konrad Adenauer, el dirigente nacional dijo que durante dichos encuentros se intercambiaron experiencias sobre proyectos de gobierno y temas relevantes como el desarrollo económico municipal, participación ciudadana, servicios públicos y atención de la pandemia.

Por su parte, el presidente de la ANAC, Enrique Vargas del Villar, exhortó a los síndicos, regidores y concejales a trabajar unidos porque el reto del PAN en 2021 es recuperar la Cámara de Diputados y ganar en todos los Distritos electorales. “Para el 6 de junio, la batalla más grande la vamos a ganar”.

A su vez, el Coordinador Nacional de Síndicos y Regidores del PAN, Miquel Monraz, destacó que en Acción Nacional “sabemos gobernar y prueba de ello es que tenemos los municipios más prósperos del país”.

(PAN)

Deja un comentario