Crece el campo de entrenamiento de Guerreros de Oaxaca

En el segundo día de actividades, la “tribu zapoteca” recibió la visita de Santiago Harp Grañén, quien sostuvo un encuentro con los peloteros, cuerpo técnico y directiva TERRITORIO SCORE 

Con la incorporación de los extranjeros, Kyle Martín y Francisco López, los Guerreros de Oaxaca cumplieron su segundo día de actividad de pretemporada en los diamantes de la Academia de Beisbol de San Bartolo Coyotepec  

En el segundo día de actividades, la “tribu zapoteca” recibió la visita de Santiago Harp Grañén, quien sostuvo un encuentro con los peloteros, cuerpo técnico y directiva que forman parte del entrenamiento. 

 “Soy oaxaqueño y quiero ver a Guerreros con un título, tenemos todo para conseguirlo, les pido entrega en cada juego de pelota” afirmó Santiago Harp Grañén en su primera visita a la práctica. 

Al mano del mánager Erik Rodríguez, la organizaciòn de beisbol profesional cumplió con su segunda jornada de preparación, en la cual ya cuenta con 90 de integrantes del roster de pretemporada y en la cual se espera la llegada de los cinco refuerzos extranjeros. 

 “Hasta el momento ha reportado Kyle Martín y Francisco López (quien viene de invitado buscando un lugar en el roster), esperando que se arreglen unos temas con las visas de los demás peloteros extranjeros y puedan entrenar a la par del equipo”, externó el gerente deportivo de la organización, Jaime Brena Núñez. 

La jornada de pretemporada inició con el trabajo de comenzó para Oaxaca con infield, toques de bola y práctica de bateo mientras que los lanzadores realizaron estiramiento, jugadas tácticas y bullpen, donde participaron Alex Delgado, Fabián Cota, Rudy Acosta y Marco Tovar. 

Por la tarde, el equipo de Guerreros de Oaxaca realizó trabajo de gimnasio en las instalaciones de la Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú”. 

(Cortesía: Territorio Score)

Deja un comentario