Crece el PVEM en el distrito de Zimatlán; suma otros 10 municipios del distrito

Crece el PVEM en el distrito de Zimatlán; suma otros 10 municipios del distrito

14 octubre, 2019 0

San Juan Chilateca, Oax. 14 de octubre de 2019. En presencia del Senador de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué, el delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México en funciones del secretario general, Pepe Estefan Gillessen tomó protesta a los 10 nuevos comités municipales del PVEM del distrito electoral 16 con sede en Zimatlán de Álvarez.

Resultado de la campaña de afiliación realizada en todo el estado, este fin de semana, se sumaron de manera representativa a través de los comités municipales del Partido Verde en el distrito más de 5 mil mujeres y hombres que comparten las causas ecologistas del único instituto político ocupado en el cuidado de la naturaleza y la conservación y preservación del medio ambiente.

Pepe Estefan Gillessen, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México dio la bienvenida a las mujeres y hombres que agrupados en comités municipales y militantes atenderán los principios del PVEM, resaltando que cada día más oaxaqueños deciden sumarse al Verde por su compromiso irrenunciable con las causas ecologistas.

Acompañado de los secretarios de Organización, Elpidio Altamirano López y de Asuntos Indígenas, Elmer Gaspar Guerra, Pepe Estefan Gillessen y el Senador Raúl Bolaños Cacho Cué celebraron la suma de más ciudadanos al Partido Verde.

Por su parte, Eva Cruz Molina y Eva Cruz Diego, liderazgos regionales del Partido Verde y de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC) Oaxaca, coincidieron en señalar que el PVEM cumple con las mujeres y hombres campesinos del distrito, porque respalda su compromiso con acciones a favor de la tierra y el medio ambiente.

A partir de esta fecha, el PVEM cuenta con comités en San Dionisio Ocotlán, Santo Tomás Jalieza, San José del Progreso, Santa Lucía Ocotlán, Santa Catarina Ocotlán, San Pedro Apóstol, Yaxe Magdalena, San Bartolo Mixtepec, San Juan Chilateca , además de Cuilápam de Guerrero.