CRÓNICA EXPRÉS: ¿Qué Eder Carreño es el bueno para la Unidad Técnica del Órgano Superior de Fiscalización de Oaxaca?

CRÓNICA EXPRÉS: ¿Qué Eder Carreño es el bueno para la Unidad Técnica del Órgano Superior de Fiscalización de Oaxaca?

30 enero, 2019 0

Rosy RAMALES

Trascendió en los corrillos legislativos que Cristian Eder Carreño López se perfila para titular de la Unidad Técnica del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (OSFE).

Eso, salvo decisión en contrario de última hora por parte de los integrantes de la Comisión Permanente de Vigilancia de dicho Órgano: Los diputados Horacio Sosa Villavicencio, Fredie Delfín Avendaño y Noé Doroteo Castillejos y las diputadas María Lilia Arcelia Mendoza Cruz y Elim Antonio Aquino. El primero la preside.

O salvo decisión también del pleno de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, que este día elegirá al titular de la Unidad Técnica del referido órgano, de entre la terna compuesta por Cristian Eder Carreño López, Miguel Ángel Martínez Maya y Reyna Miguel Santillán.

Y ya urge que ese Órgano Fiscalizador se ponga a trabajar, sobre todo revisando las cuentas de los municipios porque hay munícipes y ex munícipes que hacen  y han hecho de las suyas nada más porque se sienten apadrinados por partidos políticos poderosos.