Desde Oaxaca, XXVIII Entrega de Reconocimientos a Periodistas del Club Primera Plana, el 15 de octubre

 Se trata de no perder la tradición de unidad periodística: José Luis Uribe Ortega

El presidente del Club de Periodistas Primera Plana de la ciudad de México, una de las más antiguas y prestigiadas organizaciones gremiales, José Luis Uribe Ortega, anunció la XXVIII Entrega de Reconocimientos a periodistas con más de 25 años de ejercicio profesional en todo el país en ceremonia virtual que se realizará el próximo 15 de octubre a partir de las 13:30 horas desde diversos rincones de la República.

En la ciudad de Oaxaca presidirá tal evento el delegado del CPP, licenciado en periodismo Ángel Soriano Carrasco, y a nivel nacional corresponderá a la periodista oaxaqueña Judith Álamo coordinar la ceremonia para Oaxaca y Guerrero.

Uribe Ortega señaló que con motivo de las dos contingencias, sanitaria y económica, además de la crítica situación que enfrentan los comunicadores por las agresiones de diverso tipo que enfrentan, es importante realizar tal evento para demostrar la unidad gremial y fraternal de los comunicadores del país.

Anualmente la entrega de reconocimiento a periodistas constituye un gran encuentro fraternal de diversas generaciones de periodistas del país y es motivo de encuentro tanto de los profesionales como de sus familiares y amigos.

Ángel Soriano Carrasco es presidente del Club de Periodistas de Antequera e integrante de la primera generación de periodistas que recibieron título de licenciado en periodismo el 29 de noviembre del 2012, es integrante de la Academia Nacional de Historia y Geografía (ANHG), socio cooperativista de EXCELSIOR en donde ha sido jefe de Corresponsales e integrante del Consejo Editorial hasta marzo de 2006.

Previamente se dará a conocer lugar y enlace para la ceremonia virtual en la ciudad de Oaxaca así como de los compañeros galardonados.

asorianocarrasco@yahoo.com

Deja un comentario