Despide Tijuana a Jorge Cantú

Directiva y afición de Toros de Tijuana le recordaron al “Bronco” que nunca lo olvidarán

TIJUANA, Baja California.- Jorge Cantú puede ir en paz. Su carrera casi ha terminado. 

Toros de Tijuana despidió ayer a una de los jugadores mexicanos más destacados en Grandes Ligas y que fue parte del equipo campeón del 2017 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al ofrecerle un reconocimiento en el que fue su última asistencia como pelotero a los amigables confines del estadio Chevron. 

Hace unas semanas el “Bronco” anunció que la del 2022 será la última temporada como jugador activo y pondrá fin a una carrera de 23 años como profesional. 

Su “ultimo baile” inició en Tijuana con su equipo Diablos Rojos del México visitando a Toros en la serie inaugural, así que directiva y afición no pudieron dejar pasar la oportunidad de recordarle al histórico pelotero que su aporte a Toros de Tijuana nunca se olvidará. 

Al cerrar la quinta entrada del tercer juego de la serie entre Diablos y Toros, Jorge Cantu fue llamado a escena para recibir una casaca de Toros de Tijuana con su apellido y el número 3 que lo acompañó gran parte de su carrera, mientras en el sonido local se hacía una breve reseña de su exitoso paso por los diamantes. 

Isaac Rodríguez, compañero de Cantú en el campeonato del 2017, fue quien representó a sus compañeros para entregarle la camisola al “Bronco” que dijo adiós a la afición que lo arropó con aplausos, mientras se escuchaban las notas del “Son de la Negra”

El jugador de cuadro pasó ocho temporadas en Grandes Ligas con los equipos de Mantarrayas de Tampa Bay, Rojos de Cincinnati, Marlins de Florida, Rangers de Texas y Padres de San Diego. Es uno de los cinco mexicanos que han conectado más de cien cuadrangulares en la “Gran Carpa”. 

A Toros de Tijuana llegó en 2016 y jugó cuatro temporadas, incluyendo la del 2017 cuando Toros de Tijuana conquistó el primer campeonato en su historia. 

(Cortesía: Territorio Score)

Deja un comentario