DIF municipal de Oaxaca de Juárez prepara gran festejo del Día de Reyes 

Llama Ayuntamiento a ciudadanía a donar juguetes para brindar a la niñez capitalina un momento de felicidad. 

El DIF Municipal de Oaxaca de Juárez encabezado por la Presidenta Honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF, Bernarda González Rivas, se prepara para celebrar el Día de Reyes con la campaña «Juntos regalemos una Sonrisa», un evento que estará cargado de alegría y solidaridad en el que se entregarán juguetes a niñas y niños el 5 de enero de 2024.

Francisco Martínez Neri, presidente municipal de Oaxaca de Juárez, extendió su invitación a la ciudadanía a participar en esta noble causa, donando juguetes nuevos o usados en buen estado en el módulo habilitado para la colecta. «Confío que con el corazón solidario de las oaxaqueñas y oaxaqueños lograremos brindar alegría a nuestras niñas y niños». Y abundó que personal del DIF estará en la Plaza de la Danza del 2 al 5 de enero, de 9 a 16 horas, recibiendo las donaciones.

Por su parte, Bernarda González Rivas, señaló que se proyecta superar la cantidad de juguetes recolectados el año anterior. «Hemos recibido una gran respuesta de la ciudadanía y para esta entrega de juguetes, esperamos superar las 5,000 piezas recolectadas en 2023, con una meta de 10,000 juguetes para este año». 

Asimismo, extendió una invitación a las y los oaxaqueños para compartir la Mega Rosca el 5 de enero de 2024 a las 17 horas en la Plaza de la Danza. «Cada niño recibirá su juguete junto con un pedazo de rosca y una taza de chocolate caliente. Todo está preparado con mucho cariño. La sonrisa de los niños es un regalo invaluable. Juntos, regalemos una sonrisa», añadió.

De esta forma, el llamado a la comunidad es a sumarse a esta noble causa, ya que cada donación representa una chispa de alegría para las niñas y niños de la capital oaxaqueña.

Deja un comentario