«Dimos una gran pelea»: Alejandro Avilés

Andrea AMAYA

El candidato común del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez reconoció que los resultados de la elección de este domingo no le favorecieron.

El «Triple A» como es conocido emitió un mensaje poco después de las 10 de la noche cuando los resultados preliminares del conteo rápido daban la ventaja al candidato de la alianza «Juntos hacemos historia», Salomón Jara Cruz.

«Hoy con toda la responsabilidad acepto que los resultados no nos son favorables y porque Oaxaca lo merece decidamos la ruta de la paz y tranquilidad», dijo en una conferencia dada en la sede de su partido político.

En medio del coreo «¡Avilés, Avilés, Avilés!», el candidato dejó entrever que no acudirá a tribunales, ni confrontará los resultados.

«Vengo a dar la cara primero a la militancia de mi partido, estoy bien orgulloso del trabajo que hiceron en cada una las regiones y en los distritos, dimos una gran campaña, dimos una gran pelea pero los resultados no son los que esperabamos», reconoció.

Sostuvo que este domingo, Oaxaca vivió la más grande fiesta por la democracia, por lo que seguirá trabajando para que le vaya bien.

Dijo que pese a la derrota seguirá en su partido de origen, el PRI, y redoblará esfuerzos en pro de quienes creyeron en su proyecto político y trabajará más fuerte que nunca porque Oaxaca lo merece.

Deja un comentario