Dirigente de Morena inició gira por los 300 distritos electorales federales

Desde Oaxaca, Oaxaca el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que comienza una gira por los 300 distritos federales del país con la intención de constituir una gran Alianza Nacional que dé paso a la consolidación de la transformación de México. 

“Debemos estar a la altura de lo que quiere el pueblo de México; como partido tenemos la obligación de reorganizarnos y lograr una movilización histórica que nos asegure el triunfo en la ratificación de mandato. Tenemos que organizar, nuevamente, una revolución pacífica para que, de manera contundente, en marzo del año siguiente ratifiquemos a nuestro presidente”, sostuvo el líder morenista.

En este sentido, señaló que es tiempo de salir a las calles para organizar comités e invitar a más gente a participar en el Movimiento Regeneración Nacional: “no podemos pensar que Morena es un club de amigos, Morena no le pertenece a nadie, Morena es del pueblo de México y si queremos cambiar la mentalidad de la gente, pues la gran mayoría del pueblo de México debe ser partícipe de este movimiento”.

Asimismo, destacó que la ruta de reorganización debe ser un acto de unidad que fortalezca el partido y permita la organización, a través de la creación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Finalmente, Mario Delgado informó que el proceso de afiliación de Morena iniciará en los próximos días, mismo que será abierto, de forma individual y como un acto voluntario, pues se trata de un mecanismo que “terminará con los sectarismos, la manipulación, la politiquería”.

(Comunicado)

Deja un comentario