Ejecuta Fiscalía General cateo en Nochixtlán y asegura más de un millar de cajas de aceite comestible con reporte de robo

Agentes Estatales de Investigación aseguraron 1,005 cajas de aceite comestible, halladas en un domicilio ubicado en la colonia La Labor, Asunción Nochixtlán.

La actividad de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio como resultado el aseguramiento de más de un millar de cajas de aceite con reporte de robo, luego de un cateo realizado en jurisdicción de Asunción Nochixtlán, región Mixteca.

El cateo fue coordinado y ejecutado por la Fiscalía General –a través de la Agencia Estatal de Investigaciones-, en un domicilio particular ubicado en la colonia La Labor, Asunción Nochixtlán, dando cumplimiento a la orden de cateo correspondiente por el delito de robo, robo de vehículo y asalto en perjuicio patrimonial de la empresa Industrial Patrona S.A. de C.V.

De acuerdo con la carpeta de investigación 37970/FMIX/NOCHIXTLÁN/2020, el pasado 7 de diciembre, aproximadamente a las 20:30 horas, sujetos desconocidos robaron un vehículo de motor marca Freightliner, en cuyo interior transportaba más de mil cajas de aceite comestible, en jurisdicción de Tepelmeme Villa de Morelos.

Luego de la denuncia presentada ante la Fiscalía General, se inició una diligente y exhaustiva investigación –a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca-, desplegando a su personal multidisciplinario y logrando recuperar en primera instancia al vehículo de carga.

Posteriormente, el 8 de diciembre de 2020, Agentes Estatales de Investigación catearon un domicilio particular ubicado en la colonia La Labor, asegurando 1,005 de cajas de aceite comestible, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

(Con información del G.E)

Deja un comentario