El Colectivo Oaxaca Vecinal une esfuerzos para apoyar a la ciudadanía en la contingencia sanitaria

El «Colectivo Oaxaca Vecinal» acudió a la sanitización de unidades del transporte público ante la solicitud que realizó  la ciudadanía en la Agencia Municipal de San Martín Mexicapan.

Jesús Ruiz Olmedo representante del Colectivo Oaxaca Vecinal señaló que con la suma de esfuerzos mujeres y hombres trabajamos para lograr terminar de tajo con la ola de contagios debido a la pandemia que hoy vivimos en nuestra entidad.

“Este día logramos la sanitización de más de 120 unidades del transporte público en la modalidad de taxi y mototaxis, quienes se sumaron al llamado ciudadano para acceder a este servicio gratuito brindado por nuestro Colectivo Oaxaca Vecinal” enfatizó.

Jesús Ruiz dijo que este movimiento de la sociedad civil organizada es cada vez mayor; “solo con la fuerza ciudadana se logran los beneficios colectivos, somos una muestra de que el trabajo conjunto y la ayuda mutua logran cambiar nuestra realidad”.

El también empresario indicó    que somos nosotros; mujeres y hombres quienes desde la sociedad civil organizada tenemos la fuerza para obtener nuestros propios beneficios y lograr una mejora en nuestro entorno.

El Colectivo Oaxaca Vecinal reconoció al Agente Municipal de San Martín Jacinto Castellanos Valencia y a sus líderes ciudadanos por mostrar que las cosas pueden hacerse, si existe la voluntad y empeño en cada persona.

Comentaron que no es necesario esperar los resultados de nuestros gobernantes, la importancia radica en que la ciudadanía puede hacerlo si se organiza y juntos buscamos beneficios colectivos en favor de todas y todos.

El Colectivo Oaxaca Vecinal indicó que seguirán llevando su trabajo y apoyo a quienes lo requieran, con  solo contactarlos se  organizan  para que entre todos sumemos nuestros esfuerzos para cambiar pequeñas realidades.

(Comunicado)

Deja un comentario