El gobierno de Morena ha decepcionado a los mexicanos en dos años de gestión: Lorena Piñón

El gobierno de Morena defraudó a los mexicanos en sus dos años de gestión, al quitar programas sociales de atención a mujeres y niños en condiciones de vulnerabilidad, una pésima estrategia económica, el desmantelamiento del sistema de salud y una terrible gestión de la pandemia, aseguró Lorena Piñón Rivera, Secretaria Nacional de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En gira de trabajo, de tres días, por Quintana Roo, la priista veracruzana sostuvo reuniones de evaluación del sistema de gestión social del PRI en la entidad con la Presidenta estatal de ese partido, Candy Ayuso; su homóloga estatal, Carla Icté Cach, e integrantes de la estructura nacional, estatal y municipal partidista.

Asimismo, se entrevistó con los presidentes municipales de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, y de Cozumel, Pedro Joaquín Dubois, para manifestarles el beneplácito del Presidente Nacional, Alejandro Moreno, y de la Secretaria General, Carolina Viggiano, porque su gestión gubernamental y especialmente su desempeño para atender a sus pobladores durante la emergencia de salud,  prestigia al PRI.

Piñón Rivera informó sobre los programas sociales de apoyo a los mexicanos, que se han implementado desde el CEN priista, para apoyar a los mexicanos durante esta crisis sanitaria y económica. También, se entregaron reconocimientos a destacados priistas con 30 años de trayectoria.

Entre los asuntos coordinados por la Secretaría de Gestión Social y la Red Jóvenes X México, hubo una adhesión inmediata al programa «Primero los Niños», en el que se convocó a los pobladores de las islas a donar tapas de plástico, para así apoyar a fundaciones en el tratamiento y asistencia familiar de niños con cáncer.

Para finalizar, en el encuentro realizado con la militancia de Cozumel, Piñón Rivera expresó que «con el liderazgo de Alejandro Moreno, el PRI tiene como opción preferencial a los jóvenes y a las mujeres. Estamos en una contienda política en donde el partido ejercerá un liderazgo fundamental para derrotar al autoritarismo de Morena».

(PRI)

Deja un comentario