El PRD ganaría Tehuantepec con un cuadro interno: Félix Serrano

26 enero, 2015 0

*.- También ganaría con cuadro interno en Tlaxiaco

REDACCIÓN

El aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal por Tehuantepec, Félix Serrano Toledo, asegura que este instituto político puede ganar ese distrito electoral con un cuadro interno, entonces no tendría por qué dejarle el lugar a algún externo.

Y en ese sentido, dijo que la estructura del PRD, construida durante muchos años por hombres y mujeres que militan en las filas perredistas, sabe cuáles son los candidatos que ellos quieren.

Contextualizando, hizo énfasis en lo siguiente: “(El PRD ganaría con un cuadro interno) no solamente en el distrito de Tehuantepec, sino en otros distritos, por ejemplo Tlaxiaco. Hay otros distritos donde somos altamente competitivos. Creo que hemos empezado a transitar por revisar que en el PRD hay cuadros importante que pueden sacar adelante los procesos electorales ganando los distritos.”

Y subrayó: “Yo cuando quiero competir, cuando me inscribo, es porque creo tener la oportunidad de ganar, creo tener consenso al interior del partido, y por eso es la inscripción. De otra forma no lo haría, no soy una persona que ambicione un espacio.

A pregunta expresa, reconoció ser un honor el presidir la Junta de Coordinación Política en la actual Legislatura local, “más ahora cuando ya existen acuerdos legislativos y el Congreso está transitando en un tema de trabajo legislativo”, lo cual se observa –indicó—en la aprobación de iniciativas de ley en cada sesión ordinaria.

Por tanto, está haciendo la valoración pertinente para tomar la decisión en el momento oportuno de solicitar la licencia correspondiente para dedicarse a la campaña electoral, en caso de resultar el candidato del PRD a la diputación federal por el distrito de Tehuantepec.

“Eso lo tengo que valorar hasta después de los registros, la designación de los candidatos es el 14 de febrero y tenemos que valorar los tiempos, en primer lugar el tiempo de campaña y el tiempo que me tendría yo separar de, no del trabajo legislativo, sino del espacio”, puntualizó.

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir la Nota: