REDACCIÓN
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Anuar Mafud Mafud y la subsecretaria de Organización del Comité Nacional, Lourdes Quiñones, Canales tomaron protesta a Jesús María Rodríguez como nuevo Delegado en el estado de Oaxaca.
Luego de rendir protesta estatutaria, el nuevo Delegado del CEN convocó a la unidad y al trabajo coordinado de las y los militantes a fin de obtener buenos resultados en la elección del 5 de junio próximo.
En este sentido, señaló que entre todos se elegirán a las candidatas y candidatos del Revolucionario Institucional a los diversos cargos de elección popular.
Afirmó que todos van a darse a la tarea de que haya dentro del PRI en Oaxaca espacio para todas y todos. “El Comité Ejecutivo Nacional está abierto a escuchar a todos pero sobre todo para impulsar el trabajo y en el proceso electoral”, dijo.
Aseguró que todos son útiles cada quien en el espacio, desde su trinchera, en cada lugar que les corresponde.
Sostuvo que a través de la lucha y de distintas generaciones hay una vinculación y reconocimiento al trabajo que hay en el PRI.