El PRI está listo para volver a ganar las elecciones: Movimiento PRI.MX

Oled Moreno Ramírez, Secretario General nacional de este organismo, tomó protesta a los dirigentes de los Comités Municipales del Movimiento PRI.mx, filial Oaxaca.

Las redes sociales son una gran ventana de oportunidad para quienes nos dedicamos a hacer política, resaltó.

El Movimiento PRI.mx será el ejército más importante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el proceso electoral de 2021, “el cual ya está a la vuelta de la esquina, y estamos listos para volver a ganar”, afirmó Oled Moreno Ramírez, Secretario General nacional de este organismo priista.

Al encabezar la toma de protesta a los dirigentes de los Comités Municipales del Movimiento PRI.mx, filial Oaxaca, acompañado por los dirigentes estatales del mismo; Paula Silva Zárate y Agustín Granados Alfonzo, indicó que el Revolucionario Institucional triunfará centímetro a centímetro, porque está estructurando, digital y territorialmente, la forma de comunicarse con la sociedad y para abanderar sus causas.

Las plataformas digitales, precisó, serán trascendentes para los tiempos que vivimos, por la pandemia del Covid-19, y “donde las redes sociales son una gran ventana de oportunidad para quienes nos dedicamos a hacer política. Es la herramienta perfecta para acercarnos a los ciudadanos, para escuchar sus necesidades y para darles respuestas”.

Oled Moreno sostuvo que el PRI busca ganar las elecciones, porque tiene el propósito de que las familias vivan mejor, que haya verdaderos apoyos y becas, así como inversión, empleo, desarrollo e inclusión, tal y como lo realiza el gobernador Alejandro Murat, con las y los oaxaqueños. “Por gobernantes como él, que hacen bien su chamba, es que vale la pena apostarle al PRI”, aseguró.

A los nuevos integrantes del PRI.mx en esta entidad, les dijo que el Presidente del del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno, ha convocado a este organismo digital a trabajar con firmeza, decisión y estrategia, al tiempo de expresarles el respaldo total de la Presidenta nacional de PRI.mx, Paloma Sánchez Ramos.

“Vamos a estar caminando con ustedes, para construir triunfos, como los que tuvimos en Coahuila e Hidalgo, donde demostramos que con trabajo, disciplina, lealtad, buenas propuestas y buenos candidatos, se puede ganar, y ganar muy bien”, precisó Oled Moreno.

En su oportunidad, la Presidenta de PRI.mx Filial Oaxaca, puntualizó que el trabajo que lleva a cabo el PRI es un enorme esfuerzo por el país y por los estados, como Oaxaca. Señaló que es el mejor momento para luchar por lo que nos merecemos como jóvenes, mujeres, padres de familia, trabajadores y profesionistas.

“La política es tener el poder, pero éste debe ser para un buen fin. Y en este momento, en el país y en Oaxaca, el poder no está equilibrado, y esto genera que las decisiones que se tomen, como en el congreso estatal, no sean a favor de todos. Por ello, hay que levantarnos, dar lo mejor de nosotros y salir por nuestro partido”, resaltó.

(PRI)

Deja un comentario