El PRI va solo en la próxima contienda electoral: Alito Moreno

El PRI va solo en la próxima contienda electoral: Alito Moreno

6 febrero, 2020 0

Andrea ANAYA

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas rechazó la posibilidad de ir en alianza en el próximo proceso electoral; «el PRI va solo», aseguró.

Previo al inicio de la Asamblea de la Confederación Nacional de Legisladores locales priísta de todo el país, en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, el líder nacional sostuvo que están trabajando para construir candidaturas propias de cara a la contienda que se avecina para el 2021.

Sostuvo que el tricolor cuenta con el capital político y la estructura necesaria para fortalecerse de nueva cuenta y recuperar la confianza de la gente que les permita ganar las elecciones.

«Vamos a regresar al PRI humilde, sencillo; al PRI que le da oportunidad a jóvenes, mujeres,  trabajamos juntos y en equipo para que haya una mejor calidad de vida para todos los mexicanos», dijo.

Añadió «aquí están las y los diputados locales de todos los estados y no hay duda que trabajando con estrategia  y propuesta clara, el PRI va a volver a ganar las elecciones».