En acto público y plena cuarentena, PRI realiza registro de candidatos a dirigencia estatal

Andrea ANAYA

Las recomendaciones de evitar actos públicos y la aglomeración de personas por la pandemia del Covid19 no fueron impedimento para que este domingo en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se realizará el registro de candidatos a la dirigencia estatal.

En plena cuarentena solicitada por las autoridades estatales y federales, Eduardo Rojas Zavaleta, ex secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, así como la actual funcionaria de la Secretaría de Salud , Amairani Morales Valenzuela llevaron a cabo su registro.

En un acto público, dónde las medidas tan recomendadas por los SSO, de la que es parte Amaraini Morales, fueron totalmente omitidas.

La fórmula constituida por Eduardo Rojas y Morales Valenzuela, es para presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del tricolor.

En su mensaje, Rojas Zavaleta presumió contar con todo el respaldo de los distintos sectores del PRI estatal.

«Le debo mucho a mi partido, y por ello quiero encabezar los esfuerzos de está dirigencia estatal para lograr que nuestro partido (PRI) sea un partido de puertas abiertas, incluyente que luche cada día por conquistar más y mejores espacios para los jóvenes y queremos que vuelva a ser ese Instituto que encabece las causas sociales y más sentidas de nuestra sociedad».

La renovación de la dirigencia estatal sería en próximas fechas y so fue una fórmula la registrada. 

Deja un comentario