En breve priistas entregarán a Manlio carta a favor de Eviel

REDACCIÓN

En vísperas de las elecciones del 2016, Antonio Gerardo Sánchez Hernández, precandidato a la presidencia municipal de Ejutla de Crespo, consideró que Eviel  Pérez Magaña es la carta fuerte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la candidatura a Gobernador de Oaxaca.

En entrevista, aseguró que sin duda  la militancia estará en unidad y apoyará de manera incondicional al abanderado.

En este contexto, estimó que Pérez Magaña será el candidato del PRI y próximo gobernador de Oaxaca, porque en su opinión el senador con licencia tiene la experiencia para contender de nueva cuenta en las elecciones del 2016.

Informó que en unos días van entregar una misiva al  presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a cargo de Manlio Fabio Beltrones, para que sepa que la militancia priista en el estado de Oaxaca apoya a Pérez Magaña.

Y dijo que en las encuestas el referido aspirante “es el que tiene mayor simpatía para encabezar la candidatura priista al gobierno del Estado de Oaxaca”.

Finalmente consideró que Oaxaca “necesita alguien con experiencia política y en administración pública”, y el senador con licencia ya estuvo trabajando  en administraciones pasadas priistas y se reflejó su labor en el Estado de Oaxaca.


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *