En Oaxaca, se cancelan Fiestas Patrias: Alejandro Murat

Andrea ANAYA

El gobernador Alejandro Murat confirmó que se suspenden las actividades y festejos patrios, por lo que el Grito de Independencia se realiazará a puerta cerrada y se cancela el desfile cívico militar.

En su mensaje emitido cada domingo, el mandatario convocó todos los ayuntamientos del estado a cancelar las actividades y festejos patrios que impliquen eventos masivos.

Indicó que estás medidas son parte de las acciones relacionadas a las fiestas patrias y en continuación con las acciones para prevenir contagios de Covid-19.

Asimismo, el mandatario reiteró que esté lunes Oaxaca transita de color naranja a amarillo en el semáforo epidemiológico federal, el cual es un resultado del reto 40 por Oaxaca.

Alejandro Murat agradeció la disciplina, constancia y compromiso que permitieron el cambio de color en el semáforo federal.

Pidió redoblar esfuerzos y no bajar la guardia en las medidas sanitarias desde utilizar correctamente el cubre bocas hasta el lavado de manos constante y se aplique la distancia social en espacios públicos, así como.quedarse en casa.

Deja un comentario