En Tuxtepec detectan a personas comprando votos, los detienen y lanzan billetes al aire

REDACCIÓN

La presunta compra de votos en la colonia Nueva Era, en San Juan Bautista Tuxtepec terminó con una persona detenida y una maleta repleta de billetes lanzada al aire. 

De acuerdo con los reportes, vecinos que se dirigirán a votar detuvieron a un vehículo color rojo marca Fiat a sus dos ocupantes, luego de que fueron detectados realizando supuesta compra de votos. 

La mujer, presuntamente, se identificó como exsecretaria del edil Noé Ramírez y actual candidato, mientras que el hombre se trataba del chófer. 

Pese a la presencia de la guardia nacional y policía, las personas sacaron el maletín repleto de billetes que al final en el intento de arrebató fue lanzará al aire por uno de los elementos de seguridad. 

Las personas de inmediato se lanzaron para tomar los billetes que caían, sin que las autoridades hicieran algo para decomisar el recurso. 

El reporte indica que la mujer fue resguardada por la policía y Guardia Nacional, quienes solo observaron como la ciudadanía guardaba los billetes de diferentes nominaciones. 

Deja un comentario