En unidad Morena respalda la candidatura de Salomón Jara

El partido Morena está listo para ganar la gubernatura de Oaxaca, afirmó Benjamín Viveros Montalvo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de este partido en Oaxaca, en conferencia de prensa, realizada este jueves en la capital del estado.

Derivado de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificara este miércoles 30 de marzo, el registro de Salomón Jara Cruz como candidato de este instituto político a la gubernatura del Estado de Oaxaca, después de agotarse la cadena de impugnación por la candidatura.

El Tribunal dio la resolución definitiva, al resultado de un procedimiento democrático y transparente al interior de Morena, en el cual toda persona aspirante tuvo la oportunidad de participar.

Por lo que Viveros Montalvo, dirigentes, diputadas, diputados y militancia que acudieron a la conferencia, convocaron a la unidad.

El presidente Benjamín Viveros Montalvo extendió la invitación a todas y todos los que son afines al movimiento, para concretar el proyecto de la Cuarta Transformación en Oaxaca.

“Tenemos un proyecto que es un ejemplo de honestidad, congruencia y lealtad con el presidente de la República y hoy se privilegia la unidad, estamos listos para iniciar la campaña y con nuestro candidato construiremos un Oaxaca democrático, porque gobernar es un servicio» expresó Benjamín Viveros.

Por último, dieron a conocer que como resultado de los recientes comicios extraordinarios realizados el pasado 27 de marzo, Morena presentó un crecimiento del 14% en participación, respecto a las elecciones ordinarias del 2021.                      

Deja un comentario