Entrega DIF Municipal de Zaachila apoyos para personas con discapacidad

Entrega DIF Municipal de Zaachila apoyos para personas con discapacidad

14 mayo, 2019 0

Villa de Zaachila, Oaxaca, 14 de mayo de 2019. Para atender de manera puntual las necesidades y planteamientos en materia de asistencia social, el edil zaachileño, Cástulo Bretón Mendoza, y la Directora del DIF Municipal, Sofía López Chacón, entregaron sillas de ruedas y andaderas para personas con discapacidad.

En las instalaciones del DIF Municipal, Bretón Mendoza explicó que mediante la gestión y el trabajo institucional que emprende su administración, se concretan resultados positivos; además se promueve una política incluyente que fomenta entre la sociedad, la integración de las personas discapacitadas.

“Desde nuestro gobierno vamos a seguir impulsando acciones que garanticen a la población vulnerable, el respeto por sus derechos; así como su participación dentro del quehacer social”, sostuvo.

En tanto, la Directora del DIF Municipal, Sofía López Chacón, agradeció la colaboración de la sociedad civil y el Sistema DIF Oaxaca, que hicieron posible adquirir apoyos para seis beneficiarios.

“Tenemos el firme compromiso de ofrecer una labor de excelencia que garantice la atención integral de las familias zaachileñas”, añadió.

Por otra parte, López Chacón indicó que las puertas del DIF Municipal se encuentran abiertas para toda la comunidad zaachileña, en la calle Bitopaa, en el Barrio de Lexio.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir la Nota: