Escucha Luis Alfonso Silva Romo a las juventudes de Oaxaca

Como parte de los Foros Escucha por la Transformación de Oaxaca, este martes se llevó a cabo el encuentro entre juventudes de Oaxaca y Luis Alfonso Silva Romo, diputado local.

Durante la reunión, Luis Alfonso explicó la importancia de las juventudes en el tejido social y en el desarrollo de la comunidad, ya que son ellos los que traen nuevas ideas y toda la energía para ser los agentes de cambio que Oaxaca y México necesita.

Además, hizo mención de la importancia de la participación de las y los jóvenes en la vida pública, pues dijo que “todas las ideas y propuestas expuestas en el foro se tomarán en cuenta para la creación de la Iniciativa de reforma a la Ley Orgánica Municipal, la cual fundamentará el actuar de los municipios ante la ciudadanía.

Como parte de los invitados al Foro Escucha a las Juventudes, asistieron Bxido Xhise Jara Bolaños, Secretaria Nacional de Pueblos Originarios de Morena, quién instó a los asistentes a participar en la vida política, ya que es un partido en dónde se les abren espacios a los jóvenes y son la piedra angular de la cuarta transformación.

También, la diputada local, Tania Caballero tuvo participación en el Foro invitando a que las juventudes tomen el lugar que les corresponde en la historia de nuestro estado y participar en los procesos donde las juventudes tienen la oportunidad de ser representantes populares y formar parte de la nueva manera de hacer gobierno por el bien de México.

Finalmente, el Secretario de Jóvenes del Comité Estatal de Morena, Alejandro Velasco Armas, explicó cómo este instituto político ha apoyado a las juventudes y la importancia que tienen dentro del partido, ya que actualmente hay 5 secretarios jóvenes con diferentes responsabilidades en el movimiento.

Deja un comentario