Estamos sentando las bases de un mejor Oaxaca, destaca Antonino Morales Toledo

«El gobierno de la ‘Primavera Oaxaqueña’ recorre los municipios del estado para dar respuesta a las décadas de abandono que dejaron los gobiernos anteriores«

Coicoyán de las Flores, Oax., 17 de agosto 2023.-La encomienda del pueblo es recorrer las comunidades y sentar las bases para un mejor Oaxaca, sostuvo el secretario de Administración, Antonino Morales Toledo, durante la gira de trabajo por la región Mixteca.

«Tenemos la encomienda de venir a todas las comunidades, porque así nos comprometimos con el ingeniero Salomón Jara Cruz, de acompañarlo para que se construyan las bases de un mejor Oaxaca porque han estado olvidadas las comunidades», indicó el secretario de Administración.

Desde esta localidad, Morales Toledo hizo un llamado a cerrar filas, «haremos todo lo posible para que a Oaxaca le vaya mejor, pero necesitamos el apoyo decido de todos ustedes porque un solo hombre no puede solo; cerremos filas entorno a este Gobierno», dijo.

Además, reconoció que en la Secretaría de Administración se están cuidando los recursos humanos y materiales de manera austera, honesta y transparente para que se transformen en obras y programas sociales.

El Gobernador Salomón Jara Cruz e integrantes del gabinete llevaron la estrategia ‘Trabajo que Transforma tu Municipio’ a San Martín Peras y San Sebastián Tecomaxtlahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *