Eviel agradece el evidente respaldo para Leyre, Minerva y Miriam Liborio

REDACCIÓN

Tras un recorrido por el mercado de Pinotepa Nacional, la candidata a la presidencia municipal Leyre Ramírez y el presidente del PRI estatal Eviel Pérez Magaña, se reunieron con activistas y militantes de todas las secciones, agencias y colonias de Pinotepa.

El ciudadano Aarón Galán de Coyantes dijo que este seis de junio su voto y el de su familia, será para Leyre Ramírez, Minerva Calderón y Miriam Liborio porque los “otros” solo los han engañado en su comunidad.

“Dijeron que nos darían apoyo para conseguir mejor ganado, también que nos darían para poner una tiendita cuando estaban en campaña y los hicimos ganar y ahora ni vacas ni tienditas», dijo.

El sentir de Aarón Galán fue aplaudido por la concurrencia, la cual manifestó su respaldo a las candidatas Leyre Ramírez a la presidencia municipal, Minerva Calderón a la diputación local, y Miriam Liborio.

Leyre Ramírez puntualizó que Pinotepa no puede ser solo de un hombre o de una familia, explicó que es necesario recuperar el Gobierno Municipal para reconstruir obras como el drenaje pluvial que afecta a los ciudadanos en lluvias.

Hizo énfasis en que el abandono del campo en Pinotepa y sus agencias municipales es evidente.

Por su parte, el presidente estatal del PRI ,Eviel Pérez Magaña, agradeció el respaldo de la ciudadanía y militancia de Pinotepa Nacional y dijo que esa fuerza «hará ganar a las tres candidatas de lujo que tenemos en el distrito.»

La insensibilidad de un gobierno autócrata y mal intencionado explicó, «nos ha quitado nuestro acceso a la salud y desapareció el Seguro Popular, ahora cada uno de ustedes tiene que pagar una consulta con el médico, tiene que pagar medicinas y si la cosa se pone grave, tienen que vender propiedades para conservar lo más importante que es nuestra salud.»

Por eso es importante llevar a Miriam Liborio al Congreso Federal y a Minerva López Calderón a la diputación local, para que peleen los presupuestos necesarios para que Leyre Ramírez los haga llegar a las familias y al desarrollo de Pinotepa Nacional, destacó.

Deja un comentario