Eviel Pérez Magaña revisa la estructura del PRI en el distrito electoral federal de Teotitlán

El presidente estatal del PRI Eviel Pérez Magaña sostuvo en reunión con militantes de la zona Mazateca/Cuicateca, y revisó la estructura de este partido para garantizar el triunfo el próximo seis de junio.

Acompañado de liderazgos de la zona, Pérez Magaña se trasladó a Teotitlán de Flores Magón donde sostuvo un encuentro con la base militante de esa región donde convergen varios municipios como San Juan Bautista Cuicatlán.

Ahí y ante la base estructural del priísmo de la región, el líder estatal manifestó su entusiasmo por encontrar a un PRI trabajando, organizado y bien cohesionado; eso, dijo «es garantía de triunfo porque sabemos organizarnos para ganar elecciones.»

Y subrayó: «Nos toca (como PRI) la alta misión de rescatar a México de un gobierno de ocurrencias, de palabrerías y devolverle la autonomía de los poderes. Y para eso nos hemos aliado con otros partidos que, en este momento extraordinario de México, piensan igual que nosotros y por eso nos mueve a coaligarnos en esta Alianza Patriótica que tiene como objeto salvar a México.»

«Lo que está en juego es el futuro democrático de México», concluyó.

Deja un comentario