Éxito total en tequio por Oaxaca convocado por Javier Villacaña

REDACCIÓN

Con éxito se realizó el tequio por Oaxaca convocado por el candidato a la presidencia municipal, Javier Villacaña Jiménez. 

En el Zócalo de la ciudad se dieron cita militantes de los partidos PRI, PAN y PRD, así como ciudadanos que se han sumado al proyecto que encabeza Javier Villacaña, quien busca rescatar a la ciudad y regresar la paz y desarrollo. 

En un breve encuentro con medios de comunicación, el candidato común de los tres partidos políticos sostuvo que está actividad forma parte de uno de sus actos de Precierre de campaña, en el cula ha encontrar respuesta ciudadana. 

Sostuvo que no hay duda de que el seis de junio, es decir el próximo domingo logrará el triunfo en la Ciudad de Oaxaca. 

Detalló que la limpia del zócalo de Oaxaca es por ser el espacio más emblemático de la ciudad y recuperar un espacio que no es de gobiernos, organizaciones ni partidos sino de las y los ciudadanos. 

Detalló que una vez logrado el triunfo, espera que está limpia se pueda dar en el comercio ambulante para poder recuperar los espacios públicos. 

Asimismo, confirmó que está tarde vendrá a Oaxaca el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno para dar su respaldo a los candidatos y demostrar la fuerza de este partido en Oaxaca. 

Deja un comentario