FGEO investiga hechos violentos entre organizaciones de transportistas ocurridos en Teotitlán de Flores Magón

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación correspondiente, luego de tener conocimiento que en el municipio de Teotitlán de Flores Magón se presentó una disputa entre organizaciones sociales relacionadas con el transporte en esa parte de la región de la Sierra de Flores Magón.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del jueves 14 de marzo, cuando varias personas se vieron involucradas en un zafarrancho en el que elementos de la Policía Estatal resultaron lesionados y les retiraron sus armas, mismos que posteriormente fueron entregados a la Fiscalía de Oaxaca junto con las armas de cargo.

Tras los hechos, al lugar acudieron de forma inmediata elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para realizar las primeras indagatorias sobre lo ocurrido, trabajos que quedaron a cargo de la Vicefiscalía General de Control Regional. 

La Fiscalía de Oaxaca despliega equipos multidisciplinarios y especializados en diferentes materias que permitan fortalecer las investigaciones en torno a los delitos con el objetivo de garantizar un adecuado acceso a los procesos de procuración de justicia.

(FGEO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *