Para lograr que los activistas fortalezcan distintas habilidades que humanicen la comunicación con la sociedad en general, el PRI-Oaxaca dio respuesta a la convocatoria nacional de capacitación continua, a través del curso – taller “Habilidades para el activismo político electoral”.
Con sede en las oficinas estatales del PRI de Oaxaca, el Instituto Reyes Heroles encabezado por su presidente, Juan Carlos Salamanca, desarrolló el curso – taller contando con la presencia de la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Carmelita Ricárdez, así como la Secretaria General, Liz Concha, quienes resaltaron la importancia de aumentar las habilidades para el activismo desde un punto de vista sensible y humano.
Las y los activistas, en coordinación y bajo el liderazgo del Comité Directivo Estatal del PRI, serán la voz de este partido que permitirá que sus objetivos sean encaminados al 2024.
El PRI Oaxaca trabaja en los compromisos que tiene con la sociedad oaxaqueña y el priismo se prepara constantemente, porque quiere un futuro para la niñez y juventud, dijo este partido en un comunicado.
(Con información del PRI)