Francisco Martínez Neri conmina a contrincantes a superar elección y unir fuerzas por Oaxaca

REDACCIÓN

Tras asegurar que la ventaja que marca el Programa de Resultados Preliminares es irreversible, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, hizo un llamado a sus contrincantes políticos a superar la jornada y sumarse por el bien de la ciudad. 

A través de un mensaje emitido dijo: «Con más del 90% de las actas computadas en el PREP y con una ventaja que coincide con las encuestas de salida que se realizaron durante el día puedo decirles que hemos ganado la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez». 

A ello añadió: «Quiero combinar a quienes compitieron conmigo en este proceso electoral a qué íbamos fuerzas para poder sacar adelante a nuestra ciudad, creo que vale la pena, es un gran esfuerzo, es por Oaxaca, es por Oaxaca de Juárez, es por México». 

El ex rector agradeció a quienes votaron por él y a quienes no, aseguró que también estarán incluidos en su proyecto de trabajo. 

En la Ciudad de Oaxaca de Juárez hasta el último corte del PREP se habían contabilizado más del 90% de las actas, y la ventaja entre los dos contendientes más fuertes es de 20 mil votos a favor del ex rector de la UABJO. 

Deja un comentario