Francisco Martínez Neri se reúne con ciudadanos de la Colina Arboleda

En la recta final de su campaña, el candidato a la presidencia municipal, del municipio de Oaxaca de Juárez, por el partido movimiento regeneración nacional (MORENA), Francisco Martínez Neri, se reunió con vecinos de la colonia Arboleda, con quienes abordó diversos asuntos.

En vísperas de las elecciones en la entidad oaxaqueña, en las agencias del municipio de Oaxaca de Juárez, el candidato, acompañado de sus compañeros y compañeras de planilla, sigue recorriendo agencias y colonias.

Entre porras, aplausos y muestras de apoyo, fue recibido el candidato de la 4T, Francisco Martínez Neri, quién subrayó que su trabajo será cercano a la ciudadanía.

Lamentó que las autoridades no siempre tienen apertura, y la ciudadanía debe ser escuchada Eso deja un mal recuerdo y genera un rechazo natural por lo que, afirma, él atenderá, de manera personal, a la gente.

“Vamos a trabajar juntos. Hay muchos problemas. El asunto del agua potable, así como el de la vialidad y tránsito, por ejemplo; pero que vamos a resolver de manera honrada, transparente y honesta”, dijo.

Por su parte los vecinos ahí reunidos de la colonia Arboleda, le manifestaron su respaldo.

(Con información de comunicado)

Deja un comentario