Fraude electoral 

Por Cipriano MIRAFLORES

Uno de los problemas fundamentales en la elección de los jueces, magistrados y ministros del Poder Judicial es la posible baja participación de los ciudadanos para salir a votar en junio.

Una baja participación menor del 35% será un fracaso para el régimen político en una elección que lo consideran innovación histórica. 

Pero si usted es morenista y le preocupa que su Movimiento salga avante, el gobierno y el INE ya resolvieron el problema, votará más de un tercio del listado nominal, si me apura usted un poco más, puede ser más abultada la votación. 

Pues resulta que el Consejo General del INE ya aprobó por mayoría de votos que las boletas que sobren en la casilla no se inutilicen, para que los miembros de los Consejos Distritales del INE utilicen estas boletas sobrantes y voten por los candidatos del régimen. 

Tendrán suficientes días para hacer la operación.

Para evitar esto se creó el PREP para dar resultados en la misma noche. Pues resulta que en esta elección no habrá PREP, qué listos, qué ¿no? 

Recuerden que antes del INE el gobierno priísta tenía 15 días para hacer esta operación y acomodar resultados a modo. Pues ésta práctica no murió y resucitó con el gobierno morenista. Desde luego, el gobierno priísta cuidaba el equilibrio y se votaba por opositores a modo.

Puede ser que hoy acepten uno o dos ministros independientes para no verse tan evidentes estos morenistas. Me pregunto si serán capaces de arreglar la votación para que entren las tres ministras del régimen. Por decencia política espero que no, que solo dejen pasar a una. 

La verdad, si los demócratas no nos organizamos en nuevos partidos ya se fregó México. A los Morenistas y compania ya se conocen como los 6,20. Es decir, los que llegaron para quedarse. Estoy colaborando para la creación del Partido México Nuevo.

La verdad, necesitamos un Nuevo País para superar este país lleno de corrupción, de ineptitud, de narcos, mire que endeudar al país en más del 70%, donde los servicios de salud, educativos, agua potable, caminos, etc, están para llorar.

Desde luego, hacer elecciones auténticas donde se respete la voluntad libre del Pueblo Mexicano y no el fraude anunciado de la elección judicial. 

Pero actúe no se amargue, en vía de mientras sea usted rabiosamente feliz. Nha Xasgshxo Bihsh.

*** 


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *