«Frente a la traición al pueblo de México, ni un voto al PRIAN» : Salomón Jara

Presentó el eje «Un gobierno honesto y transparente», y dijo que la primer tarea será garantizar la seguridad de las mujeres.

REDACCIÓN

El candidato a Gobernador de Oaxaca de la coalición Morena-PT-PVEM-PUP («Juntos Hacemos Historia»), Salomón Jara Cruz, consideró que el rechazo del «PRIAN» a la iniciativa de reforma eléctrica, propuesta por el presidente de la república, es un voto en contra del futuro de México.

En conferencia de prensa, llevada a cabo durante su gira por la región del Istmo de Tehuantepec, señaló que los diputados del PRI y del PAN se sometieron a las empresas trasnacionales y traicionaron al pueblo de México.

Por otra parte, Salomón Jara presentó el Eje «Un gobierno honesto y transparente», mismo que integra uno de los cinco Ejes su Plan de Gobierno para el estado de Oaxaca.

En ese sentido, Jara Cruz dijo que la primer tarea de un gobierno honesto, democrático y popular es garantizar la seguridad de las mujeres.

A pregunta expresa de reporteros de la fuente, el candidato a la gubernatura aseguró que se implementarán las medidas necesarias para garantizar el libre ejercicio del periodismo en Oaxaca.

«Coincidimos con la propuesta del gobierno federal de crear un fondo para proporcionar seguridad social a las y los periodistas y comunicadores, y ayudaremos sumando esfuerzos para ampliar el número de beneficiarios», puntualizó.

Deja un comentario