Fuerza por México integra Comité Directivo Municipal en Oaxaca de Juárez

El partido político Fuerza por México realizó la toma de protesta de quienes integran el Comité Directivo Municipal en Oaxaca de Juárez. 

Durante el acto el presidente nacional de FXM Gerardo Islas, manifestó que con este acto arrancan los trabajos para conformar estructura municipal con rumbo a los comicios de junio para la elección de la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez. 

Jesús Ruiz Olmedo, Secretario de Arte, Cultura y Tradición del Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza por México, señaló que en Oaxaca serán la fuerza de mueve Oaxaca, impulsa el desarrollo económico con inclusión social de todas y todos. 

Ruiz Olmedo, reconoció la labor que se realiza desde de la Presidencia Nacional y Estatal de Fuerza por México para trabajar con una visión progresista desde las bases rumbo a la consolidación de la transformación de la nación y Oaxaca. 

Señaló que Fuerza por México, es la opción política que representa gobiernos vanguardistas cercanos a la gente, con enfoques de género, con capacidad y compromiso real en el servicio público. 

Dijo que con Fuerza por México se dejará de lado la confronta y se pondrán a trabajar para lograr el desarrollo económico y social de nuestra nación, donde todas voces sean escuchadas. 

Por su parte Salomé Martínez Salazar, Presidenta del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México indicó que harán equipo con grandes mujeres y hombres que les destaca la pasión y el cariño por su gente; pero sobre todo la capacidad para hacer las cosas bien, con lealtad, honestidad y responsabilidad. 

Finalmente en voz del Presidente del Comité Directivo Municipal Roberto Durán, indicó que serán la instancia del partido más cercana a la gente, en ese sentido trabajarán bajo los estatutos que rigen FXM; haciendo efectivo los compromisos de honestidad, responsabilidad y confianza para consolidar el desarrollo integral desde nuestro municipio hasta nuestra nación.

Deja un comentario