Gabriel Cué Navarro, nuevo titular de la Sedapa

  • Con esta nueva designación, el Mandatario Estatal reafirma el trabajo en equipo del gabinete gubernamental a favor de la población oaxaqueña

Como parte de las acciones para fortalecer las tareas gubernamentales a favor de las y los oaxaqueños, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa realizó la toma de protesta de ley a Gabriel Cué Navarro, como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa).

Con esta nueva designación, el Mandatario Estatal reafirma el trabajo en equipo del gabinete gubernamental como un esfuerzo de seguir impulsando y apoyando a  las y los productores del campo oaxaqueño.

“Estoy convencido de que el trabajo en equipo dará mayores resultados en beneficio de las familias”, expresó Murat Hinojosa, al tiempo de convocar al nuevo titular a sumarse con responsabilidad y compromiso en esta encomienda que se le asigna.

En tanto, Cué Navarro agradeció la confianza depositada en esta función al frente de la Sedapa, tomando en cuenta la riqueza agropecuaria y agrícola que posee la entidad.

El nuevo titular de la Sedapa es Licenciado en Mercados y Relaciones Internacionales, se ha desempeñado como Director de Fomento Pecuario, Coordinador Regional de Delegaciones de Gobierno en la Cuenca y Subsecretario de Producción de esta instancia, así como Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Oaxaca.

Deja un comentario