REDACCIÓN
Gerardo García Henestroza descartó competir por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Oaxaca.
Luego de algunos destapes como la de Sergio Bello Guerra, el ex presidente municipal de Salina Cruz indicó que en sus planes no está competir por la presidencia panista, pero sí para generar los apoyos para la unidad dentro del partido político en la entidad.
Porque el PAN necesita de la reconciliación, y en su momento de un dirigente o dirigenta que rescate los verdaderos principios de ese instituto político, dijo el también ex diputado local.
Sostuvo que «por el momento se requiere retomar la unidad, la reconciliación dentro del PAN. Es necesario estos dos puntos para posteriormente elegir al próximo Comité Directivo Estatal», indicó.
Y en ese contexto, advirtió en que será crítico con su partido, pero brindará el apoyo al cuadro panista que considere con el mejor perfil para dirigir los destinos de Acción Nacional tras los pésimos resultados de las elecciones concurrentes del pasado 01 de julio.
García Henestroza estimó necesario recuperar al PAN en Oaxaca y sacarlo de los últimos lugares de las competencias electorales.
«El PAN requiere recuperar sus fuerzas tanto a nivel estatal como nacional, y es lo que se debe buscar una reconciliación que abone al partido», finalizó.
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



