Gasolineras cerradas y pérdida en ventas de un millón de litros al día

REDACCIÓN

Debido al boicot “magisterial”, los empresarios gasolineros de la Ciudad de Oaxaca y municipios conurbados están teniendo pérdidas de consideración, al dejar de vender, en su conjunto, aproximadamente un millón de litros de gasolina diarios, revelaron fuentes extraoficiales.

De hecho, la mayoría de las gasolinerías ya están cerradas porque se les agotó el combustible y, en algunos casos, por temor a las acciones violentas de integrantes de la Sección 22, y organizaciones radicales afines.

Mientras tanto, las calles de la Ciudad de Oaxaca lucen prácticamente vacías debido al desabasto de gasolina, y en algunos casos los automovilistas han preferido racionar el combustible usando menos el vehículo; otros de plano ya no tienen.

En el cuarto día de las acciones de boicot a las elecciones de diputados federales del próximo domingo por parte de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la gasolina escasea.


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *