Previo a la presentación de los demás integrantes del gabinete del próximo Gobierno de Oaxaca, el gobernador electo, Salomón Jara Cruz, reiteró su respaldo a la iniciativa de reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
«Nosotros apoyamos la reforma democrática propuesta por nuestro Presidente y vamos a impulsar la transformación de las instituciones electorales para arribar a una democracia menos costosa y más ciudadana», declaró.
Explicó que esta reforma electoral será necesaria en el país debido a que el «Instituto Nacional Electoral (INE) desde hace mucho tiempo se alejó de la ciudadanía y se convirtió en una institución sumamente costosa y cooptada por el PRI y el PAN».
(Con información de comunicado)
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




