Habitantes de San Sebastián Tutla, cumplieron su advertencia: Bloquean los caminos de su territorio hacia la Ciudad de Oaxaca

Habitantes de San Sebastián Tutla, cumplieron su advertencia: Bloquean los caminos de su territorio hacia la Ciudad de Oaxaca

20 septiembre, 2019 0

REDACCIÓN

Tal como lo advirtieron, habitantes del municipio de San Sebastián Tutla bloquean todos los accesos a la Ciudad de Oaxaca que pasan por su territorio en protesta por problemas internos.

La zona se ha congestionado de tráfico vehicular.

Aquí la advertencia:

A LA POBLACIÓN DE SAN SEBASTIÁN TUTLA.

A LA OPINIÓN PÚBLICA.
A LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

ANTE LA CERRAZÓN Y LA NEGATIVA DE LOS REGIDORES DE HACIENDA DANIEL URBANO REYES MATÍAS, TESORERO MUNICIPAL ÁNGEL PABLO NAVARRO LÓPEZ Y PRINCIPALMENTE EL PRESIDENTEMUNICIPAL HUMBERTO ZARATE VÁSQUEZ DE NO FACILITAR LOS RECURSOS NECESARIOS PARA LA CONCLUSIÓN DE LAS OBRAS YA INICIADAS; ASÍ COMO TAMBIÉN NO SUMINISTRAR EL COMBUSTIBLE A LOS VEHÍCULOS HABILITADOS COMO SON: PIPAS PARA ABASTECIMIENTO DE AGUA, VOLTEOS, RETROEXCAVADORA, ETC; PARA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO Y PARA CON ELLO BRINDAR EL SERVICIO DEBIDO A NUESTRA COMUNIDAD ASÍ COMO TAMBIÉN A LA AGENCIA DEL ROSARIO.

NOS VEMOS EN LA IMPERIOSA NECESIDAD DE BLOQUEAR LOS PRINCIPALES ACCESOS A NUESTRA POBLACIÓN A PARTIR DE LAS 5 AM. DE ESTE VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE, PRINCIPALMENTE SOBRE LA AVENIDA FERROCARRIL ENTRONQUE CON LA COMUNIDAD.

LE PEDIMOS DE MANERA RESPETUOSA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL SU COMPRENSIÓN Y AL MISMO TIEMPO LES MANIFESTAMOS NUESTRAS MÁS SINCERAS DISCULPAS.

ATENTAMENTE EL PUEBLO ORGANIZADO DE SAN SEBASTIÁN TUTLA.

LAS OBRAS QUE SERÁN SUSPENDIDAS EN MATERIA DE ELECTRIFICACIÓN SE UBICAN EN LA CALLE » LAS CRUCES» Y DE DRENAJE EN » LA RAYA».