Habrá recursos para Oaxaca pese a cambio de administración federal: Alejandro Murat

REDACCIÓN

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa garantizó los recursos para Oaxaca pese al cambio de administración federal el próximo 1 de diciembre, que encabezará el morenista Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República.

En entrevista, el mandatario estatal precisó que este tema «Oaxaca no ha parado, todo está garantizado y así vamos a seguir». Ello al ser entrevistado colectivamente al concluir la ceremonia de entrega de equipos para microempresarios.

Sostuvo que el estado no ha dejado de trabajar aún y cuando se dio el impacto fuerte por los sismos de septiembre pasado, para atender los rezagos generados y confió que así se mantendrá con la próxima administración.

El mandatario aplaudió la reunión que recientemente sostuvieron el Presidente saliente Enrique Peña Nieto, y el Presidente Electo,Andrés Manuel López Obrador, toda vez que es una muestra de democracia para el país y para el mundo.

Asimismo calificó como positivos  los foros para la abrogación de la reforma educativa, para que se tomen los puntos de vista de todos los involucrados.

Asimismo rechazó que en la entidad atraviese por una parálisis económica, como lo evidenciaron empresarios, así como por datos que señalan que en Oaxaca ha crecido la informalidad.

Por otro lado, mencionó que a casi dos años su gobierno lleva 180 compromisos cumplidos de los cuales el 80 por ciento es en obras.

Mientras que en el tema de dependencias acéfalas desde el pasado proceso electoral, algunos encargados están dando resultados y en otros casos se van a dar anuncios en breve, por lo que pidió calma al respecto.

Alejandro Murat estuvo presente en el evento denominado Impulso a la Competitividad en la Industria de la Panificación.


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *