«Hospitalizan» a Juan Vera, suspenden audiencia para mañana

Andrea ANAYA

El equipo de abogados del empresario  y ex diputado local, Juan Vera Carrizal, señalado como autor intelectual del ataque con ácido contra la saxofonista María Elena Ríos, logró aplazar para este jueves la audiencia para vincularlo a proceso.

La defensa reportó fuertes malestares  en el abdomen de Vera Carrizal, por lo que fue hospitalizado de urgencia en una clínica privada.

La audiencia para la vinculación a proceso se trasladó para este jueves a las 11:00 de la mañana, la cuál se celebrará a puerta cerrada.

La reacción de María Elena Ríos, víctima del ataque con ácido, fue inmediata al señalar que se trata de una estrategia de su agresor para evadir la justicia.

Vía subcuenta de Twitter escribió «conozco perfectamente a mi agresor, goza de excelente salud. Estemos alertas y no dejemos que una defensa basada en artimañas vulnere el camino hacia la justicia que tiene pendiente conmigo y el pueblo de México».

Hoy a las 18:00 se tenía contemplada la audiencia para, en base a los elementos con los que cuentan, Juan Vera Carrizal fuera vinculado a proceso por el delito de feminicidio contra María Elena Ríos Ortiz, sin embargo será hasta este jueves cuando se lleve a cabo pero a puerta cerrada. 

(Imagen: Archivo)

Deja un comentario