Inaugura Cástulo Bretón obras de pavimentación en la Villa de Zaachila

Inaugura Cástulo Bretón obras de pavimentación en la Villa de Zaachila

12 junio, 2019 0

Villa de Zaachila, Oaxaca, 12 de junio de 2019. El Presidente Municipal de la Villa de Zaachila, Cástulo Bretón Mendoza, inauguró obras de pavimentación de 2 mil 010 metros cuadrados que se ejecutarán en las calles Cosijopi y Aralií, con una inversión de 3 millones 244 mil pesos.

Acompañado por integrantes del Cabildo, Bretón Mendoza detalló que en esta importante vía de comunicación que une los barrios  de San Pedro y San José; se colocarán 14 luminarias con paneles solares, que beneficiarán de manera directa a habitantes de esta demarcación.

 «Son recursos que se están aplicando de manera transparente correspondientes al Fondo 3, Ramo 33 que otorga la Secretaría de Bienestar para infraestructura municipal», indicó.

Remarcó que empresas locales ejecutan tareas de demolición, reparación y nivelación de pozos de visita, en disposición a la convocatoria para el registro al padrón de contratistas de obra pública, que emitió la Regiduría de Desarrollo Humano y Obras Públicas.

Vecinos agradecen al Ayuntamiento de Zaachila

Durante la visita del Presidente Municipal, Cástulo Bretón Mendoza, vecinas y vecinos agradecieron las gestiones que emprendió el Gobierno de Zaachila, para responder a las necesidades básicas de la población que se enmarcan en el Plan Municipal de Desarrollo.

«Me siento muy feliz, porque la comunidad, los barrios están progresando van para arriba; y me da gusto porque todos utilizamos estas calles, nosotros le damos nuestro voto de confianza para que siga trabajando», expresó María Hernández Juárez.

Recientemente, el edil zaachileño encabezó el banderazo de salida de los trabajos de ampliación de la red de drenaje sanitario en la Privada de Quiechapa en el Barrio San José; así como la ampliación de la red de drenaje sanitario en la Segunda Privada de Colami-Cobee en el Barrio del Niño.