Inconformes quieren robar exámenes a curules priistas

12 enero, 2015 0

Más inconformes han llegado a sumarse a la “toma” de la sede del PRI estatal. Ya son aproximadamente doscientas personas que mantienen ocupada la sede priista de Oaxaca para impedir la aplicación del examen de conocimientos generales a los 27 aspirantes que cumplieron los requisitos y que pasaron a la fase del examen, previsto para hoy a las 17:00 horas.

Fuentes extraoficiales identificaron a los manifestantes como personas de Santos Reyes Nopala y de Pinotepa Nacional, en cuyo distrito electoral federal se unieron cuatro aspirantes en contra de la probable postulación del capitán Carlos Sarabia.

Dicen que a ellos se sumarán inconformes de los distritos electorales federales determinados por el método de Convención de Delegados, para los cuales hace algunos días se llevó a cabo el registro de aspirantes, en un hecho inédito con la solicitud de 27 priistas cuando en procesos anteriores había “candidato de unidad”.

También fuentes extraoficiales informaron que los manifestantes intentan robar los exámenes que se hallan en la sede estatal del PRI para evitar la aplicación de los mismos.

Los inconformes han manifestado un claro rechazo a las simulaciones.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir la Nota: