REDACCIÓN
Oaxaca. Oax.- El nuevo presidente de la mesa directiva de la sexagésima segunda legislatura de Oaxaca y diputado local del Partido Revolucionario Institucional PRI, Adolfo Toledo Infanzón, afirmó el quinto informe del Gobernador, Gabino Cue Monteagudo, estuvo más obscuro que claro.
Indicó que haber recibido de manos del secretario general de gobierno SEGEGO, Alfonso Gómez, y no del Gobernador, ocasionó que ahora revisen con lupa cada renglón de este documento.
En este sentido, señaló que fijarán las fechas para que los secretarios estatales, acudan a la glosa del quinto informe, aclaren dudas y expliquen detalles de la misma.
De la misma forma, apuntó que durante 5 años en Oaxaca, se ha tenido un gobierno que con claros y oscuros ha tratado de conducir la responsabilidad de llevar por buen tránsito, la vida cotidiana de los oaxaqueños.
Asimismo, señaló que como diputados locales estarán atentos de que ese presupuesto millonario, cumpla con los retos y objetivos, a los que fue destinado, como marca la ley, sobre todo en temas de infraestructura, educación, salud, de los retos de los pueblos indígenas y de los proyectos productivos.
Recordó que la Cámara de Diputados Federal, aprobó un presupuesto de 85 mil 500 millones de pesos, para Oaxaca en el año 2016.