Invencible, Salomón Jara avanza hacia la gubernatura

Ciudadanas y ciudadanos de Oaxaca confirman su confianza en el candidato morenista Salomón Jara Cruz para ser el próximo gobernador de esta entidad, conforme la encuesta realizada por Grupo Impacto al término del debate organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Conforme a dicha encuestadora, el 61% de las personas consultadas dijeron que el candidato de la coalición Morena-PT-PVEM-PUP, ganó el debate.

También arrojó que el 56% del electorado consultado refirió que Salomón Jara presentó las mejores propuestas para el bien de las y los oaxaqueños.

La ciudadanía consultada, en un 36% también consideró que Salomón Jara es la persona candidata mejor preparada para conducir los destinos de la entidad oaxaqueña; y esa es la calificación más alta.

A pesar de la guerra sucia y el ataque coordinado en contra de Salomón Jara durante el debate, la percepción de la ciudadanía sobre el conocimiento, dedicación y preparación del candidato morenista, no se modificó.

(REDACCIÓN)

Deja un comentario