Invita Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a la edición XXII de “Noches de Arte”

El programa cultural llegará a su edición 22, el viernes 29 de enero, a las 20:00 horas.

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, invita a la ciudadanía a  la vigésima segunda edición del programa “Noches de Arte” que se llevará a cabo manera virtual y se difundirá a través de www.facebook.com/CulturayTurismoOaxaca.

La directora de Cultura y Turismo, Gloria Martínez López, explicó que uno de los propósitos de “Noches de Arte” es acercar a la ciudadanía al ámbito artístico-cultural el último viernes de cada mes.

Como parte de la edición número 22 de “Noches de Arte”, la Dirección de Cultura y Turismo municipal presentará en la primera fase a la Familia Bautista, rotulistas oaxaqueños con una amplia trayectoria en el medio y quienes nos mostrarán su trabajo en el proyecto titulado “Gráfica popular mexicana”.

En la segunda fase se contará con la presencia de Natalia Carrasco y Inari Reséndiz, quienes ofrecerán un recorrido por Matamoros 404 Espacio Cultural, donde será posible apreciar el tema ambiental y del reciclado fusionado con el arte. A este recorrido se unirán los artistas plásticos Alan Hernández y “Cagoamo”, quienes mostrarán y ofrecerán una explicación sobre sus obras expuestas en este espacio cultural.

En la siguiente etapa del programa se ofrecerá una entrevista con Jorge Martínez “JOMS”, artista que hablará de su trayectoria como fotógrafo y de su obra fotográfica.

Para finalizar la edición, la Dj Buuulllshiiit ofrecerá un Djset L3pera con una videoinstalación utilizando los medios al alcance y jugando con las dimensiones y la percepción de la realidad.

Consolidado como un referente en la escena cultural, “Noches de Arte” sigue brindando el espacio a los nuevos artistas, así como a quienes llevan toda una trayectoria de vida en las distintas disciplinas del arte y la cultura.

Gloria Martínez López invitó a seguir la transmisión a través de www.facebook.com/CulturayTurismoOaxaca, el viernes 29 de enero a partir de las 20:00 horas.

(Con información del G.M)

Deja un comentario